Carlos Eduardo Balcázar

Maestrando en Psicología de la Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata con la tesis “La bandola andina colombiana en la cultura musical del trío de cuerdas típico. Un estudio sobre cambios acústicos y musicales”. Egresado de la Escuela de Música del Instituto Popular de Cultura de la ciudad de Cali – Colombia.

Actualmente pertenece al Instituto de Investigación en Etnomusicología – IIET, Dirección de Enseñanza Artística, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como profesor auxiliar en investigación dentro del seminario “Vocalidades de América Latina: hacia una formulación del Canto Colectivo para la formación docente y la práctica pedagógica” dirigido por la Dra. Paula Cristina Vilas. En la misma institución es  encargado del centro de documentación musical y de su archivo institucional.

Miembro de la Asociación Internacional para el Estudio de la Música Popular IASPM-AL. Miembro fundador del grupo Tres Golpes con el que recrea en la ciudad de Buenos Aires Argentina la cultura musical del Caribe Colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s